Tenemos el agrado de anunciar a todos los miembros del Departamento de Física y del IFISUR, así como a la comunidad universitaria en general, la realización de las IX Jornadas Abiertas de Física. En esta oportunidad se buscará generar un ámbito de participación y discusión donde tanto profesores, investigadores y alumnos de grado y postgrado, compartan y difundan las actividades académicas y de investigación que se llevan a cabo en el Departamento de Física. Se entregarán premios a los mejores posters, uno por cada carrera del Departamento.

El espíritu que mueve a la comunidad de este Departamento es el de integración de la física con las demás disciplinas científicas, conscientes de que la investigación interdisciplinaria, aún poco desarrollada en nuestro país, debe ser un activo campo de desarrollo profesional. Por ello, uno de los principales objetivos de estas Jornadas será generar un ámbito de discusión e intercambio donde participen investigadores de otros departamentos y disciplinas.

Las actividades se desarrollarán los días 20, 21 y 22 de Noviembre en el Aula Magna del Rectorado (Avda. Colón 80) y en el Centro Histórico Cultural de la Universidad Nacional de Sur (Rondeau 29). Entre las actividades se prevén conferencias plenarias a cargo de conferencistas invitados (Dra. Teresa Dova UNLP-CERN, Dr. Alejandro Georgetti University of Verona), semiplenarias a cargo de especialistas locales, exhibición y discusión de posters.

  • COMITÉ ORGANIZADOR y COLABORADORES
  • Cronograma
  • Títulos de charlas
  • Resumenes
_
_
_
_
Departamento de Física, Universidad Nacional del Sur
 Avenida Alem 1253 - Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
 Tel: 54-(0291)-4595141
 Fax: 54-(0291)-4595142
2010 - 2018
Back To Top